Lidera tu persona
y conviértete en
quien quieres ser

Atrévete a Ser y descubre la magia que puedes llegar a hacer.

Sobre mí

En la vida puedes conseguir las cosas de dos formas:

Si esta segunda opción resuena contigo, puedo ayudarte

Voy a ayudarte a que creas en ti, te empoderes y seas capaz de materializar el estilo de vida que anhelas.

Creo que la mayoría de límites son mentales. Y que el miedo es lo que se interpone entre tú y tus objetivos.

Ábrete a recibir todo lo bueno que la vida tiene para ti

Estoy convencida de que los resultados que obtenemos son un reflejo de nuestra programación interna. Por eso acompaño a emprendedores y empresarios a cambiar su programación (Creencias, bloqueos, miedos…) para liderar su persona y mejorar sus resultados. Porque cuando cambias tu forma de pensar, cambias los resultados.

Este es el camino que yo misma he recorrido y me ha permitido  pasar de un estado de confusión y poca autoconfianza a una persona con liderazgo personal con el que he creado el estilo de vida que me hace feliz. 

Vivo delante del mar como siempre soñé, combino mis conocimientos como psicóloga, coach y emprendora para ayudarte a alcanzar tus metas.

Mi historia

Durante más de 15 años trabajé como psicóloga en el área de RRHH de varias empresas. 

Más adelante, a través del coaching encontré una forma más directa de impulsar el desarrollo de las personas. Mi búsqueda incesante de conocimiento me llevó a descubrir métodos de transformación subconsciente, que han marcado un antes y un después en mi vida y en la de mis clientes. 

Renuncié a la estabilidad y al prestigio de un puesto de management en una multinacional para crear mi propia empresa, desde la que acompaño a emprendedores y empresarios a potenciar su autoliderazgo para que tomen responsabilidad en la creación de los resultados que esperan.

He facilitado más de 2.000 sesiones de coaching y transformación y por mis cursos han pasado cientos de alumnos satisfechos. 

Mi formación profesional:

Estoy en constante formación. Aquí tienes un resumen de los estudios más relevantes.

¿Quieres desarrollar tu liderazgo?

Es el momento de transformar tu mentalidad para hacer aflorar al líder que ya eres. Puedes dejar de forzar las cosas y abrirte a una manera más fluida de obtenerlas. 

Solicita tu sesión de valoración

He colaborado con estas empresas: